Skip to content

LA RULOT RULES

BLOG

Festa Major de Gràcia 2021

Este 2021 tuvimos F.M. presencial. Cuatro días de montaje para crear dos grandes espacios donde volver a disfrutar de la música en directo

¡Nuevo proyecto! El Garaje 81

Cuando se apagan las luces de La Rulot, se encienden las de El Garaje, con nuestro stage video, un espacio diseñado para grabar y/o emitir en streaming.

Desplaça’t 2021

El Centro cívico Casa Groga, celebró la 17ª edición del "Desplaça't", un festival de arte callejero, en el que su eje principal fue la cultura urbana.

¡Que se acabe el silencio!

Estamos decididos a continuar haciendo lo que más nos gusta, creando espectáculo. ¡Que se acabe el silencio, subamos el volumen!

Noche de Reyes 2021

No hay mejor forma de comenzar el año que trabajando, y no hay mejor trabajo que ayudar a los Reyes Magos a hacer felices a los niños.

8è Rock pels Xuclis

El proper dissabte 18 de maig tindrà lloc el 8é Xuclis Festival al Pla de Montbau al barri d'Horta. L’AFANOC i l’AAVV de Montbau tornen a fer-ho!

Carnaval 2018

Amb la celebració del Carnaval 2018, vam estar al Parc de la Creueta del Coll, amb l’actuació del Reggae per Xics animant a la canalla durant el matí.

Tres Tombs Infernals 2018

Comencem el 2018 amb el muntatge d'escenari, so i llum per l'espectacle dels Tres Tombs Infernals de Sant Andreu a la plaça Can Fabra.

Estrenem nova imatge!

A La Rulot ens hem volgut renovar, hem volgut fer una mirada enrera, observar d’on veniem i com hem arribat fins aquí. I després de la reflexió, ens hem posat guapos i mirem cap el futur.